Cultivando una mente en calma - Acerca de nosotros.

Acerca de Nosotros

Desde sus inicios, los esfuerzos de Viesantore están dirigidos a brindarte herramientas para desarrollar un estado de bienestar integral. Por eso, ahora se ha creado la sub división Mente en Calma para acompañarte a cultivar una tranquilidad mental mediante la atención plena.

En efecto, a través de la práctica de la atención plena podemos llegar a adquirir habilidades para hacer frente al devenir de la vida con una actitud más constructiva y saludable.

Dentro de ese contexto, Mente en Calma – «Manejando el Estrés» y Mente en Calma – «Perdonando en Mente y Corazón» son nuestros principales programas; pero en esta plataforma también podrás encontrar una lista de audios de prácticas contemplativas para una meditación guiada y, por supuesto, artículos con contenidos que reforzarán tu proceso de ir cultivando una mente en calma sobre una base sólida.

Esperamos que en este espacio halles lo que estás buscando y aspiramos a que alcances a cultivar una mente en calma si esa es tu intención. Más aún, si nos permites formar parte de este proceso estaremos encantados de acompañarte.

Saludos,

Equipo Cultivando una Mente en Calma / Viesantore.

.

Te invitamos a conocer más sobre nuestras sesiones